sábado, 14 de mayo de 2011

VIAJECITO


Buenas!
En el puente de San Prudencio, patrón de Álava (28 de Abril), hice un pequeño viaje a tierras granainas, visitando Jaén capital de regreso. Fue un viaje estupendo a pesar de tiempo que nos hizo (lluvia a cántaros). Granada capital es una ciudad preciosa, es como estar en un pueblecito pero con el gran monumento que es La Alhambra (no me extraña que sea el monumento español más visitado internacionalmente), es una verdadera maravilla!!!! 
Granada es una ciudad acogedora, con muchas cuestas y con un contraste de casas blancas y contorno verde. No me puedo olvidar de las calles de las teterías y lo que disfrutábamos todas las tardes tomando nuestro té en una de ellas, están genial ambientadas parece que estás realmente en Marruecos. Y que decir de las tapas!!!!!!! Nos pusimos las botas!
De regreso por tierras jienenses daba gusto ver esos paisajes (todo lleno de olivos). En Jaén capital no vimos más que la catedral que es preciosa y un poquito del casco viejo. Eso sí tardamos una hora en poder acercarnos al centro con el coche y poder aparcar (atascos y cuestas, en este sentido nos pareció bastante complicada).
Y ya por tierras castellanas otro tipo de paisaje (llanuras y molinos), otro destino que queremos visitar próximamente haciendo la Ruta del Quijote.
Os pongo unas fotillos de los 3 lugares y además algunas retocadas con algunos filtros del photoshop para que comparéis diferencias. Un besito a todos mis lector@s.


IGLESIA DE LOS JERÓNIMOS


ARCO EN LA ALHAMBRA


PALACIO DEL GENERALIFE EN LA ALHAMBRA


CASA ROMÁNTICA EN LA ALHAMBRA


PALACIOS NAZARÍES








LA ALHAMBRA


VISTAS DE GRANADA DESDE LA ALHAMBRA





CATEDRAL DE JAÉN





MOLINOS EN TIERRAS MANCHEGAS

4 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

hola!!!!

yo puedo corroborar que escierto todo lo que dices!!!soy de Almeria y conozco esas zonas muy bien!!!

fijate que me hice mi reportaje de bodas en las puertas de la Alhambra!!!

aunque no puedo ver las fotos!!!que rabia!!

Cinco Rosas Shop dijo...

holitasss que fotos mas bonitas... bueno ya tienes una amiga mas.. besitos de rosas...

yolanda dijo...

Muchisimas gracias guapa! Fiesta!!!!!

aguadecolores dijo...

Ainssssssssssssss estoy recien aterrizada de mis vacaciones en Granada, asi que me encanto ver las fotos
Suerte en mi sorteo
Besinos