jueves, 19 de mayo de 2011

XXI MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS


Casi todos lo años participo en el Concurso de Moda de la Mostra de encaixe de Camariñas, aquí os dejo los presentados para este año 2011 en la XXI Mostra. Nunca he sido seleccionada pero lo seguiremos intentando, siempre hay una excusa para ser creativa.

BUHOS



BUHOS

La siguiente colección para primavera-verano 2011 que presento; va dirigida a una mujer original, risueña, con ganas de mostrar su lado femenino con un toque de alegría e ingenuidad.

He tenido como inspiración los búhos; con su aire misterios, taciturno y con grandes volúmenes gracias a sus plumas, que yo intento retransmitir en mis diseños gracias a la utilización de tejidos con cuerpo y brillos; tafetas, shantung, rasos, tule, moarés y encajes, incorporando a los tejidos serigrafías, la técnica del patchwork y encajes de Camariñas. Y unos diseños con cortes y fruncidos que también ayudan a adquirir esos volúmenes deseados.

La indumentaria la complemento con tocados de plumas de colores, para realzar la sobriedad del diseño que está compuesto de distintas tonalidades de grises, marrones, blancos y negros.

Como calzado utilizaría zapatos de salón de punta redonda, de tonalidad negra y tacón medio.





1 comentario:

nanny dijo...

Hola guapa! Gracias por apuntarte al sorteo, te sigo desde ya, besitos