domingo, 4 de septiembre de 2011

BOTAS PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2011


Con tacón, planas, con cuña, hasta la rodilla, con hebillas, con cremallera, de ante, de charol, de piel.. sólo necesitamos saber para qué las queremos , como combinarla adaptándolas a nuestro gusto y el presupuesto para vestir acorde a la temporada otoño-invierno.

Algunos consejos:

PARA EL DIA A DIA: un modelo sencillo, plano o de cuña, liso y en colores como el negro o el marrón, combinables con todo.

PARA DIAS CON LLUVIA: las botas de agua de siempre reinventadas con originales estampados o de llamativos colores, ideales con jeans.


Botas de agua verdes de FUN&BASICS.



PARA RESGUARDARNOS DEL FRIO: las botas con borrego por dentro.


Con borrego por dentro de PANAMA JACK.

PARA SER ORIGINAL: y darle un toque chic diferente a tu look: botas con tacón de color o negras, y en materiales como piel, charol o ante, o que combinen varios tejidos.

¡Decides tú!

Botas marrones en charol y piel, de SALVATORE FERRAGAMO.


Botas negras con tacón de detalles morados de LOUIS VUITTON.

Botas de PICCADILLY.


Botas de tacón con aplicaciones de correas que estilizan la forma y remarcan la altura del modelo. Si eres delgada y quieres llevar unos leggins brillantes o látex, estas botas de BURBERRY son ideales.


Curioso cierre como con cordones que atraviesa toda la parte frontal de la bota y que acaba con un hexágono del mismo material que la bota. Se trata de unas botas muy modernas que combinan perfectamente con unos pantalones vaqueros o con unos de colores entalladitos para destacar la bota y la forma de la pierna al llevar el tacón. Son de GIVENCHY.

No hay comentarios: