sábado, 1 de octubre de 2011

2º PREMIO RECIBIDO

Qué guay, otro premio! y este viene de manos de Esther del blog: plaschic.blogspot.com
que ha sido super encantadora ya que nos lo ha concedido a todas las que junto con ella formamos el grupo de facebook BLOGUERAS UNIDAS. Un placer recibir el regalo y un placer formar parte del grupo.



Estas son las reglas:

Agradecer a la persona que te ha concedido el premio: misión cumplida.

Responder a tres preguntas sobre tu blog.

Pasarselo a tres bloger@s.

1. ¿Por que creaste tu blog?

En un principio por curiosidad y seguir conectada al mundo de la moda, el arte y la creación, luego lo tuve un poquito parado y ahora cada día me engancha más, me sirve para dejar volar mi imaginación y creatividad además de conocer gente con mis mismas inquietudes.

2. ¿Que significa el nombre que lleva por título tu blog?

Pues la verdad que no lo pensé mucho, es mi nombre y mi segundo apellido. Cuando estudiaba moda y empiezas a pensar en nombres artísticos pensé que no sonaba mal la frase: "Me voy a comprar unos sansegundos".

3. Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente.

La verdad es que me encanta probar de todo desde el patchwork, al telar manual, bisutería, pasta de sal, todos los elementos posibles de reciclar y que me inspiren. Algo esencial en mí filosofía es el color, que no falte, qué triste sería una vida sin color.

Y ahora se lo paso a.....

Mª Jose del blog: aguadecolores.blogpsot.com

Caprichos de Urbanita del blog: caprichosdeurbanita.blogspot.com

Lazos y fieltro del blog: lazosyfieltro.blogspot.com

Espero que lo disfrutéis!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Yolanda, llevo un poco de tiempo desconectada, y cuando he entrado y me he encontrado el premio, me ha hecho muchísima ilusión. A ver si me sirve para volver a retomar el blog, que me encanta. Besos