martes, 25 de octubre de 2011

Objetivo botín



Esta temporada el objetivo de toda amante del calzado que se precie es el botín. Estampado o liso, plano o de tacón fino, las variantes se multiplican pero la cuña se convierte en la estrella invitada del invierno 2011-2012.



Jil Sander saca a pasear unas creaciones plagadas de flores. Los accesorios no son una excepción y encontramos botines cuña cubiertos de este print tan primaveral. Los de la imagen cuestan 925 euros aprox.

El print de pitón, que es tendencia absoluta esta temporada, hace su triunfal aparición en botines y demás accesorios del vestir.


Botines de piel de pitón de Dries Van Noten (598 euros aprox.)

Mención especial merecen los zapatos de tacón y botines de Miu Miu. Primero por su original tacón coma y segundo por la brillante purpurina que los cubre. Son los imprescindibles del invierno.


Miu Miu. Sus botines peep toe de purpurina y tacón en forma de coma (630 euros) causan furor entre celebrities y fashion victims.

La temática montañera aparece esta temporada de la mano de botines que incorporan borreguito en su interior, pelo y cordones anchos.


Otra fuente de inspiración de los botines que más se llevan es el estilo dominatrix.


La estética Mary Poppins, el color block, el look motero y la herencia oxford dan lugar a unos botines irresistibles.



Atrapa el espíritu Mary Poppins con unos botines acordonados de tacón ancho como estos de Bally (695 euros)


Sácale los colores al invierno con estos botines fucsias elaborados en ante, de tacón alto y plataforma firmados por Alexander McQueen (670 euros aprox.).


Las botas de motorista están de plena actualidad y Jimmy Choo (665 euros) las idea en versión botín con dos hebillas. Combínalas con pitillos negros y camiseta casual.


Cuplé reinterpreta este invierno el zapato oxford con este botín troquelado, de tacón ancho y efecto calcetín.

1 comentario:

el rinconcito de zivi dijo...

hola solo pasado por aqui para agradecerte que te has apuntado en mi juego virtual
zivi http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
saludos