viernes, 7 de octubre de 2011

Trucos para parecer más alta



1. Olvídate de los pantalones anchos o de campana ya que, visualmente, acortan algunos centímetros de tu figura. Opta por los pantalones pitillo, tan de moda en estos momentos, o por los pantalones rectos, siempre ajustados y de talle alto ya, que los de cintura baja provocarán el efecto contrario al que buscas.



2. Nada de faldas y vestidos largos para ti, por muy de moda que estén. Opta por faldas ajustadas y por encima de la rodilla, alargarán más tu figura. ¿Las mejores para conseguirlo? Las faldas de tubo.



3. Utiliza escotes despejados, como el de palabra de honor o escote halter, que se anuda al cuello y deja al descubierto brazos, hombros y espalda, para alargar tu cuello al máximo. También conseguirás este efecto con recogidos altos y evitando los collares grandes.



4. En la parte superior del cuerpo, opta por camisetas y jerseys no demasiado largos, que nunca tapen las nalgas. Conseguirás parecer más alta llevando la camisa metida por dentro del pantalón, mostrando toda la longitud de tu figura. Sin embargo, si quieres utilizar, por ejemplo, un jersey largo con leggings, procura que éste sea ajustado. Como decimos, la ropa ancha crea volumen y, como consecuencia, acorta el cuerpo.


5. Es evidente que si usas unos buenos tacones, ganarás unos centímetros. Pero si, como muchas chicas, no puedes soportarlos, esta temporada tienes una opción estupenda: los zapatos con cuña. Eso sí, nunca te pongas unas cuñas demasiado anchas, no estilizarán tu figura de la misma manera. Además, debes evitar las sandalias con tiras que se atan a la pantorrilla ya que acortan la longitud de la pierna.


5. En cuanto a los colores, opta por tonos oscuros como el negro, el marrón o el gris marengo, que estilizan mucho más el cuerpo, y olvídate de estampados muy grandes porque sólo conseguirás dar más volumen a tu figura.

No hay comentarios: