martes, 15 de noviembre de 2011

REGALO Y AMIGOS INVISIBLES

Hola a tod@s!

Ante todo disculpas por no haber hecho esta entrada antes, pero llevo 2 semanas de locura!
Esta entrada tenía que haberla escrito el 9 de noviembre pero me fue imposible; pero como no hay mal que por bien no venga, aprovecho esta entrada para poner varias cosillas más que ocurrieron después de ese día y tienen relación.
Pues empezamos......
La mañana del miércoles, 9 de noviembre de 2011, fue una de esas mañanas que no quieres que acabe y eso que pensé que la había empezado mal quedándome dormida y faltando a mi primera hora de clase. Pero no, eso era el destino, para así poder recibir a la cartera y que me entregara 2 paquetitos (yupiiii). Y que eran estos 2 paquetitos.
Pues uno, el primero que abrí era el tocado que había ganado del blog: http://www.quierounabodaperfecta.com/

y que está echo de manos de http://www.foryoureyes.biz/

Y si en la foto ya era bonito no os cuento nada como es en realidad, aquí os dejo una fotito pero cuando lo estrene realmente ya lo pondré en todo su esplendor.



Y el segundo paquetito era uno de los tres amigos invisibles en los que estoy participando, este concretamente es el organizado por http://capricciodinely.blogspot.com/ y mi amiga invisible era http://lisydesign.blogspot.com/

Otra vez me quedo muda al abrir el paquete y con razón; qué maravilla, todo naranjita como soy yo y con un toque naïf. 2 pares de orquillas, un llavero o cuelgabolsos, 1 anillo, 1 alfiler, material y una foto de Durango (pueblo que tengo el gusto de conocer) de dónde es mi AI. Mirar los fotos y opinad:



Y una vez visto todo y puesto ya algunas cosas para ir a clase, llego a clase y me dan la nota de una asignatura chunga y .... aprobada!!!!!!!!

**********---------------------------***********

Bueno eso fue el día nueve, porque el día once recibí otro de mis regalos de manos de mi AI http://arte-interrogante.blogspot.com/ organizado por http://bloggermania11.blogspot.com/
y me sentí muy identificada con el regalo, un aire hippy y con flores muy otoñales. Era una postal de Valencia (su ciudad), un pañuelo y un collar (que me encantó especialmente) Aquí os dejo foticos. Y muchas gracias a todas; tanto a las organizadoras de los eventos como a las que me lo han madado. Gracias y besitos.



*****************-----------------------*******************

Y ya para rematar esta entrada, os voy a poner lo que yo mandé a mi AI (me tocó la misma en los dos): http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com/

En el realizado por http://capricciodinely.blogspot.com/
le mandé unos pendientes, dos collares, algo de material y una postal de Vitoria-Gasteiz:



Y estos por el organizado por el blog: http://bloggermania11.blogspot.com/ constaba de un collar y unos pendientes a juego y una postal que compré en Roma.

4 comentarios:

ArteinterrogantE dijo...

Me alegro mucho de que te gustara el collar, por cierto he cogido una foto para publicarla en mi blog, un saludo guapa.

SVaRaDa dijo...

Menudas sorpresas eh? todo muy bonito, ahora a disfrutarlo!

karoll-a dijo...

hOla!!! ke regalos mas chulillos te han mandado a ti tambien ^^ felicidades!! y komo ya te dije: gracias por los mios jeje a kosa hecha no sale lo de ke te tokase yo en los dos interkambios = : ) AH!! he estado leyendo en el blog de la escuela de brujas tus respuestas del test jejeje koincidimos bastante XD saludos y buen finde!!!

Lia P. dijo...

Hola Yolanda, soy Lia de Fuerteventura. Participe por primera vez en un intercambio hecho por labores en red, acabo de recibir tu postal, me ha encantado, y los dos broches tambien, he visto tu blog y haces y tienes ideas preciosas. Gracias por participar conmi go. Ah ! gracias tambien por el vale de las chocolatinas, ya le sacare provecho, je, je.
un beso y espero que pronto recibas la mia.