domingo, 4 de diciembre de 2011

Monsieur C. Lacroix para Desigual

Desigual presenta sus nuevas prendas diseñadas por el modisto francés Monsieur C. Lacroix, dentro de la colección Dream de la firma española, prendas que reflejan fantasía con sus estampados: estampados osados y superposición de tejidos que crean efectos voluminosos.

A mí es una firma de ropa y complementos que me encanta, quizá sea por mi pasión por el color y la alegría, además de una mezcla de estampados siempre arriesgada, llamativa y muy acertada. 

Aquí os dejo tres ejemplos de prendas de esta nueva colección ya mencionada. 

- Una maravillosa ilustración como esta, que hace una simple camiseta blanca sea una verdadera joya.


- Un vestido lleno de estampados, con corte horizontal a la altura de las cadera que sirve para conseguir un conjunto bicolor. La minifalda con vuelo del vestido le da un toque muy alegre y juvenil.


- Y como nunca falta en sus colecciones de otoño-invierno, los abrigos. Este es un poco más discreto, con un aire de inocencia; utilizando estampado de cuadros y añadiendo un bies de color azulón que destaca visiblemente y remarcando como una especie de chaquetilla. El cuello es de pelo y se ata mediante este biés con una lazada tipo Caperucita Roja (en esta ocasión sin capucha y en versión azul). Es lindísimo!

No hay comentarios: