miércoles, 11 de enero de 2012

Amigo Invisibles y regalos de sorteos navideños



Esta entrada es para mostrar todos los amigos invisibles y algunas otras cositas que he hecho en estas navidades pasadas.

Mi primer intercambio fue con organizado por tiernaspuntadas.blogspot.com y me tocó como compañera a Carolina de caroleta1.blogspot.com que me mandó unas cosas geniales: un cojín con temática navideña y utilizando la técnica del patchwork que me ha estado acompañando el salón todas las navidades, una pareja de búhos apoyados en su ramo (como objeto decorativo) en mi color favorito (naranja), ya están adornando mi habitación de invitados que la acabo de amueblar y una bolsita tipo lismonera con tres pares de horquillas (todos también utilizando los tonos naranjas), la bolsa además de útil me parece preciosa. Aquí os dejo las fotos:



Y yo a ella le envié: un atrapasueños-mandala decorado con angelitos, una bola navideña en tonos rojos, un angelito en fieltro para decorar picaportes de puertas o dónde quiera ponerlo, una chapa en tonos morados, un descuento para chocolates (Milka Snax), una flor en crochet para adornar cualquier prenda o accesorio y un Christmas. A continuación, las fotos:



También he participado en el amigo invisible que organizó laschapucillasdetroita.blogspot.com

Me tocó con Crucex de www.facilisimo.com/crucex y como siempre estuvo genial. Ella me envió: un colgante en forma de búho precioso, una pusera de cuero con abalorios (requetepreciosa), un guardaagujas de ganchillo (con aguja incluída) muy original, 3 velas en tonos anaranjados, un par de horquillas y un reloj (también en color naranja), un adorno para las cremalleras con mi nombre en él (hay mi marido le encantó) y un Christmas muy gracioso. Muchas gracias tocaya!



Y yo tuve que enviar a Leonis del blog cadacosaquevamos.blogspot.com: una chapa, 2 broches (uno de pasta de sal en forma de cara y otro en fieltro en forma de cara-árbol de navidad), un adorno de navidad en forma de muñeco de jengibre realizado también en pasta de sal y un cuaderno customizado.



Otro de estos intercambio lo organizó hadascaldero.blogspot.com y mi pareja fue Jusi de larmarietdelaiaia.blogspot.com otro placer desde luego (qué manos más maravillosas hay por el mundo). Ella me mandó: un marcapáginas preciosísimo, una cajita muy especial con dos velas dentro (me queda genial en mi librería, da un toque de color muy especial), dos adornos (una mariposa y una flor) a los que ya daré uso, un árbol de navidad en fieltro (muy original), un Christmas también muy original, un broche de fieltro muy txulo, un colgante para el móvil (yo lo pondré en un bolso) en tonos verdes y una minicarpetita echa también a mano que dentro llevaba un adorno echo en cera con flor seca en forma de estrella (el más original de todos); todo ello entremezclado entre pétalos anaranjados. Mirad las fotos y opinad vosotr@s mism@s.



Y lo mío para ella fue: una velas e incienso, dos chapas (una con una ilustración de la Novia Cadáver y otra con una ilustración de un duende-hada), un atrapasueños-mandala ilustrado con casitas seta y enanos, un adorno echo de pasta de sal y un duende echo en fieltro para alegrar un árbol de navidad. Solo puedo enseñaros las fotos del duende de fieltro ya que olvidé sacar las otras fotos, así que si Jusi puedes mandarmelas te lo agradecería para añadirlas a este post. Un saludo.



A continuación, participé en un proyecto ideado por lamagiadelasideas.blogspot.com con el título de IMAGINARIS. Se proponía que con una cantidad de materiales propuestos por la autora del blog crear algo, en este primer Imaginaris los materiales eran:
- 2 rectángulos de fieltro de 30x50 cm (de dos colores diferentes)
- 1 tira de fieltro de 110x4cm
- 1 pieza en forma de flecha de cualquier medida
- Y los adornos que se deseen
..... Y a mí se me ocurrió una carpeta-bolso ideal para guardar láminas......



Otro de estos amigos invisible fue el organizado por elgatopuntodecruz.blogspot.com

A mí me envió Rosi del blog rosi-bisuteria.blogspot.com y encantada con que fuese ella me parece una chavala genial y muy dispuesta que hace unas cosas maravillosas. Estos fueron sus envíos: 2 Christmas (uno hecho a mano con ayuda de su pequeñín), abalorios y pistilos, un chupachup, un anillo, unos pendientes y una pulsera hecha de anillas de latas (todo en naranja;)), unas telitas también anaranjadas para mis futuras creaciones, una bota hecha en fieltro para adornar mis navidades y un broche de fieltro que representar la cara de una mujer en estilo años 20 que me ha estado acompañando todas las navidades en mi abrigo de vestir.



Y yo le envié a Helena del blog miscositasymanualidades.blogspot.com y fue lo siguiente: un Christmas a mano, una chapa con la ilustración de un conejo (uno de sus animales favoritos), una agenda customizada y un par de caramelos.



Otro más fue el organizado por milowcost.blogspot.com

A mí me envió Judith de www.mademoisellebabette.com lo cual me costó un poco descifrar quién era ya que como buen amigo invisible no se presentó directamente en su paquete sino que me dio pistas para que lo adivinara... buena táctica. Decirte que me gustó todo muchísimo aunque ya se que os lo estoy diciendo muy tarde (pero más vale tarde que nunca). Fue lo siguiente: un bote de cristal precioso, que al igual que otras cosas mencionadas anteriormente está adornando una de mis estanterías, 2 collares (uno de tejido y otro de madera y metal con dibujitos de mariposa en color naranja, guay!) y una bufanda naranja muy calentita y también con dibujos de maripositas que me maravilló.



Y a mí me tocó enviar cruzando el charco, ni más ni menos que a Canadá (lugar que tengo muchísimas ganas de conocer). Le envié a Iela del Blog culturafemenina.blogspot.com
por cierto, un blog que no conocía y me maravilló. Iela ha sido todo un placer conocerte. Este fue mi envío: un marco de fotos tuneado con telas, un Christmas, un collar realizado con tela de camisetas de punto recicladas, unos pendientes realizados con abalorios, unas horquillas realizadas con negativos de fotos, un broche en forma de pez hecho con pasta de sal y un adorno navideño en forma de ángel hecho también con pasta de sal.



Ahora el amigo invisible organizado por chiquitaspiconeras.blogspot.com

A mí me envió Lola (una de las organizadoras). Y todo lo que me envió me encantó: 1 tableta de chocolate gigante milka en forma de papá Noël (que ñam, ñam!), 1 postal de su pueblo (Getafe), 1 Christmas, una bolsita de fieltro con aires navideños cargada de telas, cintas y abalorios (a cuál de todo más bonito!), un muñeco de nieve de silicona para los cristales (y ahí estuvo todas las navidades, en la ventana de mi salón, para que los vecinos se murieran de envidia) y había un paquetito que no se podía abrir hasta reyes (y qué pena porque si lo llego a saber lo habría estrenado en Navidad con mi familia), esto era un cinturón a juego con una golilla (o como se quiera llamar) y una flor de adorno en color morado y realizado en punto, maravilloso!





Y para que todo quedara en casa, a mí me tocó enviarle a Vero (la otra organizadora). Y esto fue lo que le cayó como premio: 1 broche con la imagen Del Celedón (patrón de las fiestas de Vitoria-Gasteiz, donde vivo), de este no tengo foto si me la podéis mandar para añadirla porfi, 1 adorno navideño consistente en una bola de unicel adornada con globos y lentejuelas, un Christmas, una chapa con la ilustración de un delfín (su animal favorito), un adorno de navidad que representa la cabeza de un papá Nöel realizado en pasta de sal, una vela con temática navideña y unas cuantas telas y accesorios varios para sus creaciones. Y como regalos para abrir en reyes: un collar realizado con camisetas de punto recicladas y una bola de cristal creada por mí con un hada-Campanilla en el interior (ya que sabía que Vero hace colección de este tipo de bolas y uno de sus dibujos animados favoritos es Campanilla. Un saludo chicas.





Y además participé en un sorteo que realizaron también chiquitaspiconeras.blogspot.com y resulté ganadora. El regalo era un cuelga móvil en forma de roscón de reyes de sabor a elegir, yo elegí el de sabor a cereza, y la verdad que el resultado es genial, dan ganas de comérselo.



Otro amigo invisible más (como podéis ver no me he aburrido nada estas navidades!), lo organizó Mayra de elarmariodemisprincesas.blogspot.com

A mí me envió Belén del blog mismunecasdefimo.blogspot.com
que no lo conocía pero me ha encantado como trabaja esta chica. Gracias Belén, me encantó todo, además una de ellas la personalizaste estupendamente. Esto fue lo que me envió (además fue un envío muy rápido): dentro de una cajita de angelitos había 2 broches y un coletero (todo ello de fimo) y representado mujeres (a cuál más bonito); uno de los broches es a tonos anaranjados (según mis gustos personales) y personalizado con mi nombre-diminutivo, otro es en tonos azulados (que va genial con el azul de mis ojos) y el coletero en color rojo (tono que pega genial tanto a rubias como morenas, en mi caso rubia). Muchas gracias Belén aunque sea con tanto retraso, sigue haciendo cosas tan maravillosas merece la pena.



Yo le tuve que enviar a Lola del blog conagujaehiloyalgomas.blogspot.com y espero que le gustase. Envié: un marcapáginas hecho con ilustraciones abstractas, otro de mis marcos de fotos tuneados, un descuento para comprar chocolates milka snax, un pincho para el pelo y 3 chapas (1 para cada 1 de sus mellizos con ilustraciones de conejos, y otra para ella con telas y encaje).



Otro premio que gané en otros de los concursos que he participado es el organizado por cuikiki.blogspot.com

El concurso consistía en poner nombre a una de sus nuevas creaciones, que consistían en unos pequeñajos equipados con capas y botas de agua (preparados para la lluvia y pisar charcos).



Y yo documentándome por la web le sugerí el nombre UKKO (que además de rimar perfectamente con su marca), es como se le denomina al dios de la lluvia en Finlandia.
Me dio la oportunidad de elegir los colores y mi elección fue: naranja y verdad, y la verdad que me gusta muchísimo más aún que los de los colores con los que anunciaba el concurso (que también son preciosos por cierto). Nuria no pienses que he sido malagradecida por no haberte contestado en cuanto los recibí (que ya hace bastante tiempo, por cierto), pero es que hay temporadas que a mis días le faltan horas, incluso para hacer esta entrada ya llevo 3 días). Muchas gracias por el premio, me encnató de veras, besitos.



Y por último, actualmente estoy participando en otro amigo invisible esta vez organizado por mimundodetricot.blogspot.com

Yo ya he recibido el regalo de mi amiga invisible (que ya no lo es), y además lo es por segunda vez en este post; Rosi del blog rosi-bisuteria.blogspot.com otra vez me encantó todo lo que me mandaste para no variar. Muchas gracias. Y fue esto: 1 postal de su tierra: La Palma, un anillo de abalorios (una de sus especialidades), unos pendientes verdes de conchas, un llavero de fieltro representando un cup-cake (que está para comérselo) y un alfiler con aires muy marineros (que es un estilo que me gusta mucho).



Mi envío aún lo estoy preparando, me falta solo ultimar un detalle así que en breve amiga invisible va para allá, y en cuanto lo hayas recibido lo añado a este post. ¿Quién será, será? Besitos
Un fuerte abrazo y un saludo a todas las personas a las que hago mención en este post y gracias por todo, y también gracias y un saludo a l@s lectores que os intereséis por leerme. Os quiero.

Pues ya que le ha llegado a la persona a quién me tocó mandar puedo desvelar el secreto. Tuve que enviarle a la misma persona que me envió a mí, a Rosi del blog rosi-bisuteria.blogspot.com y esto fue lo que le envié: un marcapáginas, una chapa, un broche de pasta de sal y otro de fieltro, un par de horquillas realizadas con negativos de fotos, un collar realizado con camisetas recicladas, una postal que representa las fiestas de mi ciudad (Vitoria-Gasteiz), algo de material y un descuento para los chocolates Milka Snax.


12 comentarios:

Luisa dijo...

Madre mia, no pierdes el tiempo eh? Gracias de nuevo por participar en mi Imaginaris y por tu visita. Me encantan las cosas que haces. seguimos en contacto. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

culturafemenina dijo...

Pero estuviste super ocupada con tanto s detalles...muy lindo todos...eres toda una artista de intercambios ...Un abrazo
iela

troita dijo...

ufff, cuanto regalito , pero creo que quien te mandó los regalos fue crucex , me parece que ya tiré la chuleta
caudno puedas me mandas las fotos de lo que te enviaron par aponerlas en el blog

quiero cerrar lo del inte r, pues tengo pensado hace un sorteo al llegar a los 10.000 visitas

un abrazo , feliz año y gracias por participar

culturafemenina dijo...

si me vi...y estoy muy agradecida :)

Unknown dijo...

que disfrutes todos los regalos porque son preciosos, besos

BELEN dijo...

ya vi la entrada en tu blog cuantos regalos y todos muy bonitos, me alegro que te hayan gustado mis broches y el coletero la verdad los hice rapido por falta de tiempo con las 2 peques el trabajo los reyes.... pero el resultado como se suele decir por lo menos fue correcto jajjaja.
un beso y feliz año 2012

RoSi dijo...

Cuantas cosas!!! Me alegro que te guste todo, y Felicidades por tener tantas cosas que enseñarnos!!

el armario de mis princesas dijo...

Gracias Yolanda por tu mención de mi blog y del sorteo , me alegro muchisimo que te gustase, fue todo un placer conoceros a todas y saber un poquito mas de vosotras. Si además acertáis con los gustos de cada una, ya es ideal. Lo que no sabia es que habias participado en tantos... estás echa una experta. Besos
Mayra del blog elarmariodemisprincesas.blogspot.com

Lola Gómez dijo...

Hola Yolanda, tenía pendiente visitar tu blog, y por supuesto lo que mas urgía era agradecerte los bellos regalos que nos enviastes. Decirte que todo me ha encantado y todo está ya siendo utilizado, pero mi cámara falleció antes de reyes y sus majestades no trajeron una nueva. Así que cogeré las fotos de tu blog para poder enseñarlas, con tu permiso claro esta. Bueno agradecerte que me hayas visitado y decirte que me quedo por tu blog, pues eres una gran fuente de inspiración. BEsotes

yolanda dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Y a tí Lola, coge las fotos que necesites sin problemas. Besitos.

claudia dijo...

muy bonito todo,felicidades desde Tenerife!!!!!

SIONA dijo...

disculpa yolanda y del intercambio de labores en red de tarjetas navideñas? no tengo email de confirmación ni de envio por tu parte ni de recibo de las que te enviaron ¿podrias escribirme a laboresenred@gmail.com por favor?
gracias
un saludo,
SIONA