jueves, 19 de enero de 2012

MIU MIU NUEVA CAMPAÑA PRIMAVERA / VERANO 2012


Mia Wasikowska, conocida como Alicia de Tim Burton, es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca Miu Miu, fotografiada por David Sims.

Mezcla de épocas y de inspiraciones en la colección de Miu Miu Primavera / Verano 2012. El siglo XVIII y la década de 1950, el encaje, lazos, las mezclas de retazos, se combinan dando un resultado muy visual y evocador .

El entorno ambiental se sustituye por la abstracción de un solo color, mientras que las sillas sugieren interiores burgueses. El sentido del misterio y la suspensión domina en la escena.

Como una señora recatada del siglo XVIII, con el pelo trenzado con terciopelo de color rosa, Mia Wasikowska, conquista a todos con su elegancia y belleza. Mia aporta sobriedad a la firma sin perder el toque de inocencia. 

Miu Miu nos acerca al calor, ya que utiliza una paleta de colores cálidos para esta nueva temporada. Rojo, rosa, naranja que sabe como nadie combinar con azules eléctricos sin perder su sello y su amor por los tonos ‘tèrre’. 

2 comentarios:

culturafemenina dijo...

Yo puedo llevar un poco de color...quizas no exactamente como las modelos pero mezclado correctamente me anoto!!!!

aguadecolores dijo...

Arriba el color!!!
Que tengas una semana genial