miércoles, 29 de febrero de 2012

Inter TODO AMARILLO

Hoy os traigo los regalos que recibí y envié en el intercambio TODO AMARILLO organizado por cajita-vanina.blogspot.com Este tipo de intercambio basado en los colores me parece una idea excepcional y de hecho me he vuelto a apuntar en el siguiente inter TODO AZUL.
Como pareja de intercambio me tocó con Amaya del blog elbauldeamaya.blogspot.com una chica que a parte de tener un blog que me encanta me ha parecido una persona excepcional y me ha encantado todo lo que me ha mandado. Muchas gracias a las dos; a Vanina por organizarlo con tanto cariño y a Amaya por su buen hacer y gusto. Fijaros que pollito más encantador me envió a parte de las otras cosas por supuesto: telitas, botones, cintas, bolsita, postal de San Sebastián y un bote de tejas y canutillos de Tolosa (¡qué están deliciosos!)


Yo a ella le mandé: también telitas, botones y cintas; una cajita de té vere con las etiquetas customizadas, una postal de un cuadro de Caravaggio que compré en Roma, y una bufanda realizada en ganchillo.

1 comentario:

amaya verdini dijo...

Hola Yolanda, que entrada mas bonita, me ha encantado!!!!!
besos