domingo, 12 de febrero de 2012

OBJETOS DE MODA INSPIRADOS EN LA COMIDA


Hoy quería hacer un especial sobre objetos del vestir creados por bloguer@s e inspirados en la comida. Y la verdad es que es un tema que ha inspirado y mucho, aquí os dejo algunas de la maravillas que he encontrado por la red.


Este dulce pastel pertenece a cosesdepeixets.blogspot.com está realizado en fieltro y dan ganas de pegarle un bocado.



Estos cojines son una verdadera maravilla de manos de www.thegretest.com con unas ilustraciones muy gastronómicas, especialmente de fast-food.





En paragustos-loscolores.blogspot.com nos deleitan con un montón de dulces, desde la cajita golosona, pasando por piruletas, polo de sabor pitufo (como me gustaba de pequeña!) y una rosquilla a la que alguién no ha podido darle un bocado.




laboiteacouture.net no solo ha llevado esta temática a los complementos como pendientes de sushi o collar de biscuit, sino que también lo ha llevado a la tecnología con este pen drive de tartaleta de fresas. Ñam!



peparuso.blogspot.com nos sigue endulzando con unos donuts tipo de los Simpson y unos alfileres de postres variados y además utensilios de cocina para comérselos.


manitasdecalabacina.blogspot.com nos trae esta pulsera con mini pastelitos de crochet, es preciosa y sabrosa.



Detrás de Q-pot está el diseñador Taadaki Wakamatsu, de Harajuku Tokyo. Su marca es una prestigiosa tienda de accesorios inspirados en la comida más dulce; helado, chocolate, galleta, nata y demás exquisiteces. El metal se mezcla con los materiales que mejor simulan todos esos ingredientes.


Broche en forma de racimo de uvas, creado con botones y fieltro, es genial! sobre todo para llevarlo para hacer un recorrido por la zona vinícola de mi tierra adoptiva: por la Rioja Alavesa. Estas uvas vienen de las manos de laagujapiruja.blogspot.com








La diseñadora rusa Oriona propone una serie de brazaletes collares, y aros con pendientes muy especiales: ¡todos están inspirados en las artes culinarias!

Talvez hayas escuchado del petit-plat, un arte manual que consiste en elaborar miniaturas de comida en porcelana fría o plástico. 

Este auténtico arte ha hecho que escultores en miniatura se desvivan por hacer minúsculas copias fieles de piezas de pastelería y otros alimentos visualmente agradables..

Las diseñadora de Rusia, Oriona, es una artista de petit-plat que ha incorporado sus obras en piezas de bijouterie logrando resultados súper chic y vanguardistas. 

La diseñadora es joven, y sin duda eso se puede apreciar en cada una de sus obras ¿no crees?

Las mayoría de las piezas de Oriana están elaboradas en polímero de arcilla, y cada uno de los pendientes tiene un tamaño máximo de 2 centímetros. 

Además, cada uno de los pendientes que adornan los brazaletes, aros collares y accesorios decorativos para el celular, SON ÚNICOS. Ninguna sola pieza es repetida.

Como puedes ver, en su colección predominan las piezas inspiradas en la pastelería, y es que nada es tan dulce como un par de aros con fresas y crema. 

La pieza más extraña y osada de la colección es el brazalete con pequeños trozos de queso esculpidos.




bereida.blogspot.com se ha inspirado en la fruta esculpiéndola en fieltro. 


elcuartitodemontsemi.blogspot.com nos realiza una calabaza de relleno y cubierta de fieltro, ideal para Hallowen.


Y complementosmeristar.blogspot.com utilizando el fieltro crea esta pequeñita muñeca disfrazada de fresa, que puede servir de inspiración para los Carnavales que ya están a la vuelta de la esquina.

Bueno, y aquí termina este post, espero que lo hayáis disfrutado y no tengáis ahora mucho hambre. Besitos dulces.

No hay comentarios: