lunes, 13 de febrero de 2012

PREMIO



Biennnnnnnnnnnnnn! Otro premio más para mi colección de premios en la blogosfera. Qué ilu! Muchísimas gracias a Ana y Paz de blog nuestrascosturitas.blogspot.com que me lo han concedido.

El premio es el siguiente:



Y consiste en decir 7 cosillas sobre mí y pasárselo a 15 bloguer@s.
Pues empecemos.....

1.- Me encanta viajar para conocer lugares y culturas diferentes. De esto se aprende mucho, sobretodo como inspiración creativa.

2.- El crear (dibujar, manualidades, coser, etc), me desestresa.

3.- No soporte el maltrato, especialmente el animal ya que no pueden hablar y defenderse.

4.- Viva el color!

5.- Puedo pasarme horas y horas frente al ordenador curioseando blogs.

6.- Me gusta la literatura y el cine romántico y fantástico.

7.- .... Mi edad es.... qué no qué no, eso no os lo voy a decir. Me gusta la gente con sentido del humor y sobre todo ese humor irónico que nunca esperas.




Y las afortunadas de recibir el premio son:

1.- nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com
2.- elracodairun.blogspot.com

3.- petitstrastos.blogspot.com
4.- miscositasymanualidades.blogspot.com

5.- ladespensadeaitor.blogspot.com
6.- picarisa.blogspot.com

7.- enelmundodejoly.blogspot.com
8.- complementoshop.blogspot.com

9.- capricciodinely.blogspot.com
10.- cosesdepeixets.blogspot.com

11.- tocados-gracia.blogspot.com
12.- divanitas.blogspot.com

13.- soprettymk.blogspot.com
14.- bualca.blogspot.com

15.- mysweetlovecreaciones.blogspot.com

Espero que disfrutéis el premio.

7 comentarios:

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Yolanda felicidades por tu premio, me gustan mucho tus trabajos ¡ya tienes una nueva seguidora!... gracias por participar en mi sorteo mucha suerte, un saludo

bualca dijo...

gracias por el premioa ver si se me sube el animo y hago mas cosits jejej

Littlefish dijo...

Muchisimas gracias!!en breve lo publico!!

besos

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Muchas gracias por tu premio te lo agradezco de todo corazon,lo publico en el perfil derecho de mi blog,tus trabajos preciosos,besos de Gracia.

Inma Cobos dijo...

HOla Yolanda!!! Enhorabuena por el premio.
Soy Inma, de La vena creativa. Gracias por apuntarte al sorteo.
Ya tienes otra seguidora más. Estás muy cerquita de los 100!!! Madre mía, que suerte.
Un besito

Nely dijo...

Muchísimas gracias por el premio y acordarte de mi!!

Littlefish dijo...

Wapa siento el retraso!!Muchas gracias por el premio!!Ya lo tenía pero se agradece que pienses en mi!!
Si aún no lo has hecho pasate por mi blog q estoy de sorteo!!
besos