domingo, 4 de marzo de 2012

Colección Paca Peca

Esta entrada es para presentaros la nueva colección de bolsos de PACA PECA a la cual ha denominado "LA NUEVA PIEL". Quiero hacerla ya que personalmente me ha gustado mucho y quiero darle más publicidad.
Ha realizado bolsos tipo minimalista, especialmente clutchs, con diseños sencillos y primaverales, aptos tanto para el día como para la noche. Todos realizados con mezcla de materiales y colores suaves; especialmente beiges, celestes y malvas, utilizando la técnica del patchwork.

3 comentarios:

aguadecolores dijo...

Son preciosos
Que tengas una semana hiper genial
Besos

yolanda dijo...

Igualmente guapa!

Arjalladas dijo...

Me encantan todos!!!!!
que maravilla de bolsos!!
soy una fanatica de los bolsos, me encantan, pequeños,grandes, todos!
Bikiños, Ana.