jueves, 19 de abril de 2012

Esther Calma

Ayer me alegré al descubrir que una de las personas que más aprecio a pesar de no estar en contacto mucho ha empezado a darse a conocer en el mundo del calzado; una de sus pasiones.
Nos conocimos cuando las dos estudiábamos moda y está empezando a moverte por este mundo tan difícil y yendo de un lado a otro la vida nos presentó y Esther que para entonces ya prometía empezó a ser la encargada de organizar un desfile de moda dentro de la Feria de Guadalajara, al cuál me dio la posibilidad de participar al igual que a otros diseñadores y así durante 3 años consecutivos.
Pero no sólo coincidimos en estos eventos sino también en algunos otros.
Esther Calma se ha especializado en el mundo del calzado pero sin duda en el de la ropa también habría sido muy válida con sus femmes fatales con toque de ingenuas que siempre le gustaba diseñar. Y como ilustradora no digamos más, que manitas, qué imaginación.
Pues nada Esther, te deseo mucha suerte que sé que la tendrás y si voy a Madrid a quedarme unos cuántos días a ver si nos podemos ver.
Un besazo muy fuerte y seguiré informándome sobre tu trayectoria en tu página de facebook y en tu página web que aquí las dejo para que más gente te conozca y pueda disfrutar de tus diseños.

Y ahora algunas fotos de sus diseños.

4 comentarios:

amaya verdini dijo...

gracias por la información, me encantan los zapatos.
besos

Cecilia's Designs dijo...

Hola ! Te he dejado un premio en mi blog , lo puedes recoger en :
http://cecunikedesigns.blogspot.com.es saludos !

Lo que lleve la rubia dijo...

Es estupenda, se merce todo lo mejor porque tiene un gran sentido del diseño y de lo bello. Sus zapatos con puro arte, muy bonito tu post se nota que lo escribes desde el cariño

saludos!!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

tIENEN muy buena pinta
http://todoeldiadecompras.blogspot.com.