viernes, 1 de junio de 2012

Que te araño!

Olvídate ya de pintarte las uñas a la manera tradicional, ahora lo que se lleva es decorarlas. Y tienes mucha suerte ya que hay mogollón de tendencias en alza. El único inconveniente que veo es que hay que ser muy talentoso y mañoso para llevarlas a la práctica, ya que son un verdadero trabajo de filigrana.
Si eres nuev@ en el uso de estas técnicas, comienza con cosas sencillas, como por ejemplo; un degradado de color (con distintas tonalidades de un mismo color, ir aplicando cada dos uñas un tono empezando por el más oscuro y  terminando con el más claro o a la inversa, esto es algo muy cool).


Pero si ya tienes una cierta experiencia en la decoración de uñas podrás probar con diseños como muestro en las siguientes fotografías: rayas diagonales, punteados, lunares, etc.


Y si eres un as, puedes probar con diseños maravillosos y de gran dificultad como los siguientes:

Sólo una recomendación, mucho cuidado, que engancha.

4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonitas uñas!!!!! me encanta pintarmelas, pero nunca me da tiempo. cuando voy a la peluquería siempre me las pintan diferentes, jaja
besitos y buen fin de semana

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA YOLANDA . GRACIAS POR VENIRTE AL CLUB. JJJJEEEEEEE. ME ENCANTAN TUS UÑAS. ME HAGO TU SEGUIDORA.
MUCHOS BESOS.

Mariantxu dijo...

me encantan las de los mostachos!!!!

Wilma dijo...

Yoly Súperbellas las Uñas.
Linda Ojalá pudieras cambiar esas señas para enviarte mensajitos. cada vez más difícil. espero pase ahora. (que pase que pase jaja)