miércoles, 4 de diciembre de 2013

CLUB DE EMBAJADORAS P&G

En este post voy ha comentar el estudio de mercado que está llevando a cabo la compañía P&G y en el que he sido seleccionada a colaborar; probando sus productos, compartiéndolos entre mis contactos y dándoles a conocer entre mis seres más cercanos y por último dando mi opinión certera.
Para mí es un verdadero honor ya que muchos productos de esta compañía ya los usaba o tenía buenas recomendaciones y publicidad de ellos, así que sin pensarlo más os presento los productos.

EVAX COTTONLIKE (compresas y protectores): adiós al mal olor para sentirte 100% limpia.
Este producto aún no he podido probarlo por razones mujeriles, pero para mí tiene un inconveniente, y es que sólo se presenta en talla normal alas y yo que soy una persona con reglas abundantes no creo que me aguanten , sólo podría usarlas los últimos días de mi periodo menstrual que rebajo la cantidad de sangre.
Pero algo que me ha gustado y mucho es que se presenta en minipacks, que son divisibles y muy prácticos, sin tener que llevar el bolso repleto de cosas más repleto de compresas.
Y lo de que lleven perlas activas para neutralizar el mal olor es una idea genial, ya que si esos días de por sí te encuentras fatal e incomoda y encima tienes la sensación de oler mal por mucho que te laves, esta podría ser la solución y sentirte algo más cómoda en esos días grises para la mayoría de las mujeres.


FAIRY PLATINUM: el milagro antigrasas para el lavavajillas.
Seguro que me encanta ya que yo de por sí ya utilizaba Fairy para el lavavajillas, hasta ahora era el Todo en 1, pero después de probar el Platinum creo que los turnaré, para que de vez en cuando también se me elimine la grasa de las partes internas de mi lavavajillas.



ORAL B-PRO EXPERT MULTI-PROTECCIÓN: una fórmula única.
Este es otro de los productos de los cuáles utilizaba esta marca, así que no me ha sido difícil probarlo. Y menos después de leer sus características:
- Su avanzada tecnología, con Fluoruro de estaño estabilizado, está avalada por la Fundación Dental Española y supone una auténtica revolución en el cuidado y salud dental.
- El Floruro de estaño actúa sobre las bacterias responsables de la placa dental, de los problemas de encías y del mal aliento. De este modo, se protege la superficie dental de la erosión del esmalte causada por los ácidos, cosa que me viene divinamente ya que siempre me lo dice mi dentista, que no use blanqueadores que me erosionan el esmalte además de los refrescos de cola (por no decir marcas) que tanto consumo, así que esta pasta de dientes para mí es la solución perfecta. Además, reduce la sensibilidad dental y previene los futuros problemas.
- Después de probarlo, puedo decir que lo del aliento funciona, cuando he notado que me huele mal la boca, me la he cepillado con esta pasta de dientes y mano de santo, cosa que con otras no funcionaba además de que me dejaban la boca pastosa. Así que he hecho un poco de trampa y no he repartido todas las muestras pequeñas, me he quedado una de ellas para tenerla en el trabajo que me viene genial para el neceser. Las demás ventajas creo que se irán viendo a largo plazo.


PANTENE PRO-V AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO: pelo visiblemente sano al instante.
Este producto me ha venido genial y además me ha funcionado. En estas fechas, no se si será por el otoño, sufro más caída del cabello y debilitamiento, y después de probarlo lo he visto como más sano y brillante. Y no sólo me va a venir bien para estas fechas, sino para cada vez que note mi pelo muerto, que gracias a las mechas que aplico en el suele ocurrirme ese debilitamiento del cabello de vez en cuando.


Y ahora a esperar que todas aquellas personas a las que he pasado muestras me comenten que les han parecido estos 4 productos.




1 comentario:

David dijo...

En internet trato de tener la posibilidad de conseguir distintos productos y por eso trato de buscar al respecto. Ademas también compro por internet y es asi como me consegui la PS3 que esta buenísima