viernes, 28 de marzo de 2014

MAGGI JUGOSO A LA SARTEN. THE INSIDERS

Hoy quería hablaros de los nuevos productos de la marca Maggi: "Jugoso a la sartén". Y de la plataforma "The Insiders", que es una plataforma que selecciona gente para probar productos y así juzgarlos. Y yo he tenido la suerte de ser seleccionada en esta campaña. La página web de esta plataforma es: http://www.theinsiders.eu/site/ por si os animáis a apuntaros para ser seleccionad@s para siguientes campañas.
Bueno, pues al grano. Ya llevamos probando durante dos semanas estos productos, y dándoselos a conocer y a probar a conocidos. La valoración global desde mi punto de vista y de mis allegados ha sido satisfactoria.
Estos son los productos que hemos probado:


En el fondo es un mismo producto pero con distintos sabores, en este caso son; al ajillo y a las finas hierbas.
Sirve para cocinar el pollo (aunque también puedes probar con otras carnes), de una manera rápida y sin aceite, apenas sin ensuciar.
En cada paquete viene como 4 pliegues de papel salpicados de especias, metes una pechuga o un muslo entre el pliegue aplastándolo un poquito para que se llene bien de estas especias, pones la sartén a calentar, sin aceite, y cuando esté caliente echas este pollo envuelto, aplastando de vez en cuando, y dándole la vuelta según sea necesario. Cuando esté al punto que te gusta, retiras de la sartén, quitas el papel y listo para hincarle el diente.
En mi casa, hemos probado los dos sabores y no sabemos por cuál decidirnos. A mí me gusta más el de finas hierbas, por el contrario, mi marido, se queda con el de ajillo, eso sí, nos parece algo cómodo, rico y queda muy jugoso.
Ensuciar no ensucia mucho, exceptuando algunas virutillas de especias que se sueltan y caen dónde quieren. 
Creo que es algo sano ya que no utilizas aceite, pero eso sí, sólo es recomendable para gente que le guste los sabores fuertes, las cosas codimentadas, ya que si eres de comer soso, alucinarías.
Ahora os dejo unas fotitos de cuando preparé mis primeras pechugas de pollo a las finas hierbas con todo el proceso paso a paso y después, las del ajillo ya terminadas de hacer y acompañadas de unos pimientos rojos.







Así que si creéis que tiene buena pinta, no dudéis cuando paséis por el stand del supermercado, de coger una y probarlas. Ya me diréis si os quedáis con la del ajillo o la de las finas hierbas.
Hasta luego corazones! (versionando a Ane Igartiburu)

1 comentario:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA !!!! HABRA QUE PROBARLOS.... TIENEN MUY BUENA PINTA. MUCHOS BESOS.