Con tacón, planas, con cuña, hasta la rodilla, con hebillas, con cremallera, de ante, de charol, de piel.. sólo necesitamos saber para qué las queremos , como combinarla adaptándolas a nuestro gusto y el presupuesto para vestir acorde a la temporada otoño-invierno.
Algunos consejos:
PARA EL DIA A DIA: un modelo sencillo, plano o de cuña, liso y en colores como el negro o el marrón, combinables con todo.
PARA DIAS CON LLUVIA: las botas de agua de siempre reinventadas con originales estampados o de llamativos colores, ideales con jeans.
Botas de agua verdes de FUN&BASICS.
PARA RESGUARDARNOS DEL FRIO: las botas con borrego por dentro.
Con borrego por dentro de PANAMA JACK.
PARA SER ORIGINAL: y darle un toque chic diferente a tu look: botas con tacón de color o negras, y en materiales como piel, charol o ante, o que combinen varios tejidos.
¡Decides tú!
Botas marrones en charol y piel, de SALVATORE FERRAGAMO.
Botas negras con tacón de detalles morados de LOUIS VUITTON.
Botas de PICCADILLY.
Botas de tacón con aplicaciones de correas que estilizan la forma y remarcan la altura del modelo. Si eres delgada y quieres llevar unos leggins brillantes o látex, estas botas de BURBERRY son ideales.
Curioso cierre como con cordones que atraviesa toda la parte frontal de la bota y que acaba con un hexágono del mismo material que la bota. Se trata de unas botas muy modernas que combinan perfectamente con unos pantalones vaqueros o con unos de colores entalladitos para destacar la bota y la forma de la pierna al llevar el tacón. Son de GIVENCHY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario