Estos modelos de gafas son especialmente diseñados para las fashion victims.
Studio Swine
Hechas con pelo humano por dos jóvenes graduados en diseño del Royal College of Art británico, y aún puedes verlas en su blog Studio Swine. Cuentan que el pelo es un material biodegradable, y que unido a una resina puede dar lugar a diseños tan curiosos como estos.
Gafas de "accidentado perímetro" son un modelo del diseñador Dzmitri Samal, que define sus creaciones como retro y futuristas, todo al mismo tiempo. Son un homenaje a los píxeles que invaden la imagen en todas sus facetas, pero también a los videojuegos de finales de los años ochenta, los llamados Arcade, y en concreto al Tetris.
Con estampado excesivamente floral de Liberty of London
Gafas de sol con cristales de colores, de Maison Martin Margiela
Dos versiones de un mismo modelo: Una versión incluye en el cristal el dibujo de las pirámides de Giza y otra el skyline de Nueva York, con torres gemelas incluidas
Diseñadas por Kris Van Assche, están inspiradas en la música electrónica y en la cultura underground. Futuristas, de ciencia ficción, extravagantes, vistosas, poco discretas, atrevidas, les podríamos atribuir mil adjetivos, pero sin duda no nos dejan indiferentes.
Unas gafas de sol: coloridas, con aspecto futurista y siempre con un punto extravagante, y es que el cristal de espejo nunca fue especialmente discreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario