viernes, 4 de diciembre de 2015

VALORANDO MI PRIMERA DEPILADORA BRAUN SILK-EPIL 3 3270

Hola de nuevo!

Por aquí volvemos de nuevo, esta vez para dar mi valoración sobre la depiladora Braun SILK-EPIL 3 3270, que gracias al club de probadora de Próxima a tí y a Braun; he tenido el placer de conocer.
Empiezo valorando lo que para mí es su principal ventaja y desventaja:
Ventajas: Fácil de usar
Desventajas: Necesita cable
La depiladora eléctrica SILK-EPIL 3 3270 tiene un diseño muy femenino y con aspecto higiénico. El diseño es muy bonito y con una fácil capacidad de agarre. 
Es muy eficaz al uso que viene destinada (eliminación del vello), pero lo quita fácilmente, pero desde mi punto de vista hay otros sistemas que son más duraderos aunque también más dolorosos (cera). Aunque si que es cierto que el vello sale más fino.
Y lo de que lleve luz incorporada me encanta, porque vivo en una ciudad bastante oscura en invierno y así veo mejor el vello.
Otro punto positivo es la bolsita para poderla llevar a cualquier sitio junto a todos sus complementos (muy útiles también).
Una de las características que más me han llamado la atención es que se pueda utilizar tanto en seco como debajo del agua.
Conclusión: la recomendaría!






No hay comentarios: